Comunidad de Periodistas Multimedia

Comunidad de periodistas digitales en Latinoamérica

Israel Gasca Tort

La mejor pelea de box entre mexicanos y boricuas

Alguien creó este foro pero no se ve actividad... así que a lo mejor les interesa comentar acerca del tema de moda en el deporte... los enfrentamientos entre mexicanos y puertorriqueños en el boxeo.

¿Para tí cuál es la mejor pelea en la historia entre mexicanos y boricuas?
- Sánchez-Gómez
- Chávez-Rosario
- Chávez-Camacho
- Margarito-Cotto
- Alguna otra

Ojalá participen... saludos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay que decir que Margarito dio una gran pelea el sábado, vapuleó a Cotto, pero a pesar de la golpiza, a mi parecer le falto espectacularidad. Creo que aquella de Chávez contra el "Macho" fue histórica. La rivalidad no se forjó sólo en lo profesional, por eso lo gozó tanto Julio César cuando lo tuvo enfrente. Recuerdo que dijo que lo podía haber noqueado en cualqiier momento, pero que lo mantuvo para poder seguir golpeándolo.

Y creo que es la más trascendente porque recientemente, el César del boseo declaró que podría volver a pelear, algo que en primera instancia parecería absurdo, pero la declaración fue en el sentido del reto que le hizo Camacho a Chávez, una especie de revencha de aquella pelea, que el sonorense aceptaría con la condición de que previamente, los juniors de ambos se enfrentaran en un combate.

Responde a esto

Para mí, cuasó demasiada expectación la pelea entre "Terminator" Chávez y "Macho" Camacho, ganó el Julio César, pero no acabó en KO. Entonces, me quedo con la de Antonio Margarito, porque supo aguantar candela, supo meter golpes y porque SI acabó en nocaut, además venía Cotto con más cartel que el mexicano de Tijuana.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Mauricio Cabrera en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio